¡Hola a todos! Mi nombre es Anna y soy una profesora ucraniana. También, durante más de diez años, he trabajado enseñando inglés a niños de todas las edades.

Mi mayor hobby es el baile deportivo y de competición. Gracias a esto he sido coreógrafa de muchas funciones infantiles en escuelas y teatros. El arte, sobretodo la pintura, y las manualidades son también dos de mis mayores aficiones.

Recuerdo haber soñado con escribir desde el colegio. Creo que las palabras no tienen solo el poder de entretener, sino también el de inspirar y hacer realidad sueños y ambiciones. Las Aventuras del Pequeño Noovie es mi primera gran obra, un cuento de fantasía que cautivará tanto a niños como a padres, y que fomenta valores tan importantes como la valentía y la amistad. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

¡Hola! Me llamo Oscar. Al igual que mi mujer Anna, yo también soy profesor. Estamos juntos desde que un día coincidimos como participantes de un proyecto de investigación y, desde entonces, no hemos parado de crear nuestros propios proyectos.

Mi pasión, desde muy pequeño, ha sido la lectura. He leído cientos de libros de aventuras y fantasía que me han ayudado a ser más creativo e imaginativo en mi día a día. Adoro, en especial, la fantasía de Michael Ende, las hazañas de los personajes de Tolkien y la magia y el humor de Terry Pratchett.

La apoyé inmediatamente cuando Anna me propuso escribir nuestro propio libro y he compartido con ella numerosas ideas para conseguir que sea una historia inolvidable. Estoy seguro que cualquier niño acabará enamorado de Noovie y de sus asombrosas aventuras.