Las Aventuras del Pequeño Noovie es un cuento ilustrado en el que se narra la historia de una pequeña tortuga que vive numerosas aventuras para salvar lo que más aprecia. En el siguiente video de presentación podréis conocernos mejor, tanto a nosotros como a Noovie y a sus compañeros:

Esta es una historia para niños, con un mensaje que esperamos que les toque a todos su corazón. Y es una historia también para padres, para todos aquellos que quieran leer entre líneas y vivir incontables emociones. Este cuento está ya totalmente escrito e ilustrado, pero para ponerlo en marcha necesitamos un poco de vuestra ayuda. A través del crowdfunding podéis apoyar este proyecto, solo tenéis que seguir el siguiente enlace:

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Queremos donar parte de las copias de este libro a niños que residen en centros de acogida para aportarles un poco más de felicidad.

Finalmente, nos encantaría que este proyecto genere beneficios y podamos destinar parte de ellos a varias protectoras de animales, con las que ya colaboramos, pero no tanto como desearíamos.

Si este proyecto os entusiasma tanto como a nosotros, nos encantaría que lo compartierais con vuestros amigos, conocidos y familiares. ¡Gracias de todo corazón!